Buscas un nombre para tu bebé o quieres saber que significa el nombre que has elegido. En esta sección vamos a publicar el significado de los nombres más populares. Por ahora no tenemos mucho, pero la lista crece cada día.

Alba

Son divertidas, sociables y les encanta hacer nuevos amigos. Siempre están con una sonrisa en la boca, eso si, como algo se le tuerza, mejor no te cruces en su camino.

Sin comentarios
Alba
Significado de Alba

Jimena

Origen El nombre de Jimena, procede de Hebreo. Significado El nombre significa "La mujer que escucha". Personalidad Son mujeres que llaman la atención por lo encantadoras que son. Siempre amables…

Sin comentarios

Adrián

Origen El nombre de Adrián, procede del latín. Significado El nombre significa "El hombre que viene del mar". Personalidad Son personas muy tranquilas y si se encuentra bajo presión las…

Sin comentarios

Claudia

Origen El nombre de Claudia, procede del latín. Significado La Etimología es de latín "claudius", era un nombre propio de ilustres familias romanas; de claudus, cojo. Personalidad Las mujeres con…

Sin comentarios

Mateo

Origen Le nombre de Mateo proviene del hebreo. Significado El nombre significa "Un regalo de Dios" Personalidad Son personas educadas, sensatas y siempre están dispuestos a sacar una sonrisa a…

Sin comentarios

Triana

Origen Le nombre de Triana tiene un origen árabe. Significado El nombre significa "más allá del río" Personalidad Son mujeres independientes, responsables y optimistas. Les gusta tomar sus propias decisiones…

Sin comentarios

Izan

Origen Le nombre de Izan es de origen hebreo. Significado El nombre significa "Constante, que Permanece" Personalidad Con alma de artista, le gusta todo lo referente al arte.Tienen muy buen…

Sin comentarios