Al realizar un pedido en nuestra Tienda Online Bebetones.com acepta nuestras condiciones de venta aquí descritas. Para cualquier duda o cuestión no descrita en este apartado puede realizar una consulta mediante correo electronico bebetones@bebetones.com o mediante nuestra página de contacto.

Para consultar detalles sobre la empresa y el aviso legal, haga click aquí.

Para consultar detalles sobre métodos de envío nacionales, haga click aquí.

Formas de pago aceptadas

CONTRAREEMBOLSO 

El comprador se compromete a pagar en efectivo el pedido a la recepción del mismo, en su propio domicilio, disponible sólo para envíos a España peninsular.

TRANSFERENCIA BANCARIA 

Bebetones sólo tramitará los pedidos realizados por transferencia bancaria una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado.

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

El pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de Bebetones, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa, Euro 6000.

PAGO MEDIANTE PAYPAL

Puede usar su cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de su pedido. Se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y hacer efectivo el pago. 

Envíos internacionales

Los envíos internacionales a Europa serán enviados por Correos Express cuya entrega puede tardar hasta una semana y su pedido está asegurado por la compañía de transportes. Para consultar precios ponte en contacto con nosotros a través de nuestra ventana de chat o Facebook Messenger.

Bebetones.com no se hace responsable de los gastos de aduana ni de la retención del paquete por parte de la Aduana en el país de destino. La gestión de Aduana la debe realizar el cliente en todos los casos.

En el caso de las devoluciones los gastos de envío y retorno corren a cargo del cliente en todos los casos. No se admiten reclamaciones pasados 15 días desde la recepción del pedido.

Stock

Todos los productos indicados como “En Existencia” están disponibles y listos para el envío.

Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén por error informático o logístico no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con usted a través de dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo y su posterior envió, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.

Las fotos de los productos son orientatívas, lo importante es el nombre del articulo solicitado, que es lo que se enviará. 

Política de privacidad

Cupones de descuento

Los cupones de descuento nunca son compatibles entre sí, a no ser que se anuncie específicamente lo contrario.

Para nuevos clientes existe una promoción para recibir 20% de regalo en próximo pedido. Se recibirá un cupón con su primer envío que puede canjear en su próxima compra. El cupón no es compatible con productos que ya están en promoción.

Garantía y devoluciones

Los artículos ofrecidos en Bebetones.com son de máxima calidad, están producidos por fabricantes líderes en productos de puericultura. En su fabricación se han seguido controles rigurosos y sus componentes y materiales son los más adecuados para fomentar el correcto desarrollo de los niños. Todos los productos exceden con creces el cumplimiento de las normas EN 1400 y EN 14350, y muchas más.

Aún así, si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido y, preferiblemente, utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido (si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente sin sufrir ninguna penalización, pero debe saber que en ese caso el producto podrá sufrir una depreciación). Los productos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin que su uso se encuentre limitado. Una vez comprobado que se cumplen estas condiciones, se procederá a realizar el reintegro del importe total del producto o productos afectados (incluidos los gastos de envío del pedido). El consumidor deberá hacerse cargo de abonar los gastos de envío de la devolución de los bienes. La dirección a la que deberá mandar el paquete es:

DATAINTEC SL (BEBETONES.com)
c/ Río Guadiana 10
28850 Torrejon de Ardoz, Madrid
España 

La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos

1. Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.
2. Cuando el producto haya sido sometido a un PROCESO DE PERSONALIZACIÓN y dicho proceso haya comenzado ya. En el caso de productos personalizados el periodo de devolución EMPIEZA a contar desde el momento en el que se confirma el pedido en Bebetones.com y TERMINA en cuanto se haya introducido el producto en el proceso de personalización. Por tanto asegúrese de que ha pedido lo que realmente desea, revisando con atención el email de confirmación que enviamos unos segundos después de finalizar la compra con éxito.

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra a la cuenta bancaria o a la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas de Correos que este les aplique al devolver los productos.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Descargar el formulario de desistimiento.

Nombres personalizados

Tenga muchísimo cuidado a la hora de introducir el nombre en la página web: el texto se graba tal y como lo escribe. Bebetones.com no se hace responsable de errores de mecanografía hechos por el cliente. Bebetones.com se reserva el derecho de emitir pedidos con textos que contengan un lenguaje inapropiado para productos infantiles.